sábado, 9 de noviembre de 2013

MUSIKALEAN 2013/ SANTA ZEZILIA


17´15  KALEJIRA MUSIKALEAN 2013

Santa Zezilia ospatzeko jai giroa sortzeko asmoz, E.H.M.E.k, Euskal Herriko Musika Eskolen  elkateak, dei egiten die elkarte horretako musika eskola guztei kalera atera daitezen musika jotzera.
Trapagarango Musika Eskolak bat egiten du ospakizun honekin eta azaroaren 21ean 17´15ean txistu, trikitixa eta musika hizkuntzako ikasleek herriko kaleetara aterako dira jotzera eta kantatzera.

Con motivo de Sta. Cecilia la asociación de Escuelas de Música del País Vasco, E.H.M.E., con el fin de crear un ambiente festivo, llama a todas las escuelas asociadas a salir a la calle a tocar.
La Escuela de Música de Trapagaran se une a esta celebración y el próximo 21 de noviembre a las 17´15h. alumnos de txistu, trikitixa y lenguaje musical saldrán a tocar y cantar por las calles del municipio.

19´30  IKASLEEN ENTZUNALDIA/ AUDICION DE ALUMNOS

Ospakizunaren ondoren ikasleek kontzertu bat emango dute 19´30ean Musika-Eskolako entzunaretoan, eta diplomak banatuko zaizkie Musika Eskolako 2.maila gainditu duten ikasleei.  
Denok zaudete gonbidatuta.

La celebración continuará con un concierto de alumnos a las 19´30h. en el Auditorio de la Escuela de Música, en el que se hará entrega de diplomas a los alumnos que han superado el Nivel 2 de Escuela de Música. 
Estáis todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario