lunes, 4 de mayo de 2020

Gure ikasleak lanean jarraitzen! ¡Nuestro alumnos continúan trabajando!

Como sabéis en la escuela de música seguimos trabajando con clases virtuales y mandando pequeñas actividades  a los alumnos más pequeños.
Quiero compartir con todos el resultado de una actividad que he hecho con mis alumnos de LM1.
La actividad consistía en  hacer un dibujo escuchando la obra ¨Hoedown" del ballet Rodeo de Aaron Copland.
Con la herramienta Padlet he recopilado los dibujos que me han mandado los alumnos.
Después he completado la corchera  con una biografía del compositor y un cuento que he encontrado de la obra en allegromagico.
La idea original está sacada del blog fatimalenguajemusical
Espero que os guste y disfrutéis de la actividad como mis alumnos y yo.
      #EtxeanGeratzenNaiz   #YoMeQuedoEnCasa




No hay comentarios:

Publicar un comentario