viernes, 15 de marzo de 2024

CONCIERTO ANTIGUOS ALUMNOS

 La Escuela Municipal de Música de Trapagaran acogerá el próximo martes 19 de marzo un concierto a cargo de antiguos alumnas/alumnos, que tendrá lugar en la Sala de exposiciones del Palacio Olaso a las 19:00 h.

Son 10 antiguas alumnas y alumnos que abandonaron nuestra  Escuela para iniciar estudios profesionales en diferentes  Conservatorios. Actualmente están en diferentes etapas de sus estudios musicales:  algunos acaban de empezar a estudiar el grado profesional, otros los están terminando y otros han terminado el grado superior.

Estamos orgullosísimos de todos ellos, sabemos el sacrificio que supone dedicarse a esta profesión y queremos desearles mucha suerte a los que dediquen su vida profesional a la música y a los que no, que la música les acompañe siempre. 

La Escuela  de Música de Trapagaran siempre va a estar a su disposición para ayudarles en lo que podamos y con este concierto queremos que nos muestren su día a día, reconocer su trabajo y mostrar a nuestro alumnado actual lo que se puede conseguir con trabajo y dedicación.


Estáis todas y todos invitados a el concierto. Os esperamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario